SOMOS DE DEJAR LAS COSAS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO…

Y PREOCUPARNOS DE NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTRA FAMILIA CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE.

Pero si haces lo que hay que hacer, tendrás el control de la situación.

No importa lo que venga: un confinamiento; carencia de suministros; cortes de electricidad, agua y/o gas; inseguridad y caos en la calle, un temporal de nieve, una crisis financiera, un incendio en tu edificio...

Pase lo que pase, estaréis tranquilos, seguros y bien preparados.

Si quieres saber cómo, haz clic en el siguiente vídeo:


Te cuento algo rápido:

Como ser humano estás programado para buscar seguridad. Necesitas un refugio seguro, donde protegerte a ti y a tu familia, y disponer de lo necesario en momentos de crisis o escasez.

Pero... ¿Lo tienes o solo crees que lo tienes?

Me explico...

Si vuelve a suceder algo "imposible" como que no puedas salir de casa o que la guerra nos salpique; que te quedes sin agua ni luz o incluso comida durante varios días o que la economía pegue un petardazo y se vaya todo a la mierda...

¿Podrás mantener la calma porque ya lo habías previsto?

¿O serías una de las muchas personas que entraría en pánico y se lanzaría a vaciar los supermercados de papel higiénico o de conservas?

¡Empieza ahora!



¿Y cómo estar preparado?

Puede parecer complicado, pero te aseguro que no lo es.

Te enseñaré exactamente lo único y necesario que tienes que hacer para garantizar tu seguridad y el bienestar de tu familia de una forma sencilla para que cualquier persona sin conocimientos de ningún tipo pueda llevarlo a cabo.

¡Empieza ahora!



ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER EN ESTA FORMACIÓN DE SUPERVIVENCIA Y QUE VAS A PODER PONER EN PRÁCTICA DESDE EL MINUTO 1

MÓDULO 1 - CÓMO ASEGURARTE AGUA SUFICIENTE AUNQUE HAYA CORTES EN LOS SUMINISTROS

✔ ️ Se capaz de prevenir todas las situaciones que puedan dejarte sin agua antes de que sucedan.

✔ ️ Aprende a economizar el agua que usas, a saber cuántos litros diarios vas a necesitar y cómo poder almacenarla, aunque vivas en un piso pequeño con poco espacio disponible.

✔ ️ Controla qué acciones de emergencia concretas debes realizar si sospechas que pueden producirse cortes de agua.

✔ ️ Conoce los 5 sistemas más prácticos y eficaces para potabilizar el agua en tu casa, todos absurdamente baratos y fáciles de aplicar.

✔ ️ Combina los distintos métodos para que se potencien unos a otros y sepas en qué situaciones priorizar cada uno de ellos para no gastar tiempo y recursos a lo tonto.

MÓDULO 2 - CÓMO CREAR UNA DESPENSA DE EMERGENCIA QUE CUBRA TODAS TUS NECESIDADES NUTRICIONALES (Y QUE NO TE DÉ BAJÓN)

✔ ️ Crea una despensa de emergencia desde cero, aunque dispongas de un espacio y presupuesto bastante limitado.

✔ ️ Ten claro qué alimentos elegir a la hora de añadirlos a tu despensa para no malgastar tu espacio y que a nivel nutricional te sean útiles.

✔ ️ Consigue un estado general de salud propio de un lobo nómada a pesar de estar viviendo una situación de emergencia.

✔ ️ Ten bajo control todos los peligros que pueden echar a perder la mitad de tus provisiones.

✔ ️ Olvídate de tu nevera y conoce la alternativa más segura para blindar tu despensa y tenerla organizada.

MÓDULO 3 - CÓMO Y POR QUÉ PREPARAR TUS PROPIAS CONSERVAS COMO LO HACÍAN NUESTROS ABUELOS

✔ ️ Aprende a no depender de las grandes superficies para sobrevivir, prepara tus propias conservas como lo hacían nuestros abuelos.

✔ ️ Conoce las 6 formas más sencillas y eficaces de conservar alimentos aunque no sepas ni freír un huevo.

✔ ️ Evita cualquier problema que ponga en riesgo tu salud a la hora de mantener tus conservas en buen estado.

✔ ️ Crea nuevos alimentos, frescos y con propiedades distintas, a partir de otros alimentos que tienes en tu despensa.

✔ ️ Controla los 5 métodos para deshidratar alimentos (sobre todo carne y fruta), y poder alargar su vida media.


MÓDULO 4 - FUENTES DE ENERGÍA CASERAS AL ALCANCE DE CUALQUIERA

✔ ️Saber que quedarte sin energía en tu casa, hoy en día, afecta directamente a tus 4 necesidades básicas de supervivencia y cómo ponerle solución.

✔ ️ Dispón de fuentes alternativas de energía para mantener un buen nivel de comodidad y bienestar.

✔ ️ Conoce los objetos básicos que debes incluir en casa para cubrir tus necesidades de iluminación, comunicación, cocina y calefacción.

✔ ️ Se capaz de cargar tu teléfono móvil aunque las otras fuentes de electricidad se hayan agotado.

✔ ️ Controla las dos formas alternativas, seguras y muy fáciles para cocinar con fuego en caso de que haya cortes eléctricos.

✔ ️ Conoce la herramienta que necesitas para poder hacer pequeñas reparaciones de emergencia, sin necesitar una caja de herramientas completa.

✔ ️ Consigue de manera sencilla y efectiva conservar el calor y subir la temperatura cuando no puedes encender la calefacción sin mitos.

PARA VER LOS SIGUIENTES MÓDULOS, DESPLIEGA EL ÍNDICE DE CLASES QUE TIENES DEBAJO

Índice del curso


  MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días Después de que te inscribas
  BONUS
Disponible en días
días Después de que te inscribas

¡Empieza ahora!



¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTA FORMACIÓN?

Mi nombre es Adrián de la Cruz y soy instructor de supervivencia y fundador de Wolf Gear Store desde hace más de 10 años.

He recorrido lugares salvajes, pasando noches en plena naturaleza, en lugares como Canadá, Finlandia, Escocia, el ártico Noruego en invierno, el desierto del Sahara en verano, zonas alejadas del turismo en Costa Rica y muchos otros no tan lejanos, pero igualmente paraísos donde desconectar del jaleo de la civilización.

Para vivir todas estas experiencias me ha tocado equivocarme diez mil veces, pasarlas putas y estar libre de espanto a estas alturas, pero claramente, estos fallos no te los vas a poder permitir en una situación de emergencia.

Es por ello, que es tan importante que en la situación de incertidumbre que estamos viviendo te encuentres lo más preparado posible y no te pille de imprevisto.

No habrá segundas oportunidades ni para ti ni para tu familia o amigos.

¡Empieza ahora!




Dentro del curso hay gente como Yurena, una chica de 19 años que hace unos días compartió este testimonio con el resto del grupo:


«A mi madre siempre le ha parecido una tontería que me gaste dinero en material para ir al campo o en cursos sobre ello, simplemente porque a ella no le gusta el campo, entonces no encuentra el sentido a que a mí me guste.

Nunca me ha dicho realmente nada porque dice que es mi dinero y que yo puedo hacer lo que quiera con él,

pero justamente por eso, yo pensaba que cuando le contara que he comprado este curso me iba a decir lo mismo de siempre y que no entiende por qué me gasto el dinero en esas tonterías...

Pero para mí sorpresa, me ha dicho que le parece una idea increíble, que está muy bien saber esas cosas y prepararse y que si le puedo ir contando las cosas que vaya aprendiendo en el curso.

Me ha hecho mucha ilusión porque al fin he encontrado algo de lo que más me apasiona, como es la supervivencia de cualquier tipo, que puedo compartir con mi madre, que es de las personas más importantes en mi vida

y gracias a esto puedo acercarme un poco más a ella».

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el curso?
Lo que tú quieras. Esto no es el colegio: aquí cada persona tiene su vida y sus horarios. Lo puedes hacer sin límite de tiempo porque, una vez que lo compras, tienes acceso al curso (y a todas las actualizaciones) para siempre.
¿Todo esto del preparacionismo no es un poco de flipados que están pirados?
Hay muchas situaciones que podemos vivir, aunque no estemos acostumbrados, como cortes de electricidad, de agua, catástrofes naturales, un incendio en el edificio, pandemias... Hacer tu casa más segura y convertirla en un "búnker", en un refugio inexpugnable y bien acondicionado, cómodo y donde tengas todas tus necesidades cubiertas pase lo que pase afuera, no me parece nada irreal, más bien al contrario.
¿Qué tipo de personas le sacarán el máximo partido?
Entre los alumnos del curso hay madres y padres de familia, chavales de 20 años con más cabeza que muchos de 50, gente en la treintena con mucho interés en estos temas, mujeres jóvenes (y no tan jóvenes) que viven solas y quieren sentirse más seguras... Es un grupo muy variado. Y es lógico, porque cualquier persona quiere vivir en un entorno seguro.
¿Es una buena inversión?
A ver... Me parece raro que la gente dude si merece la pena invertir en una formación que tienes para siempre y que te permite garantizar tu seguridad y la de tu familia en situaciones de emergencia. Sé que hay personas que prefieren pensar que "nunca pasará nada" y que esto de prepararse para emergencias es para conspiranoicos... Bueno. En mi opinión es una de las mejores inversiones que puedes hacer en estos tiempos raros que nos toca vivir.

¡Empieza ahora!