Explora, Disfruta, Desconecta

Realiza las aventuras siempre soñadas, evitando riesgos!


¡Empieza ahora!




Para ti, aventurero

Explora es una formación que he creado para auténticos amantes de la naturaleza, que no se conforman con ir un domingo de paseo, que buscan algo más: estar varios días lejos de casa, desconectar del mundo, no tener que depender de nadie para organizar sus propias aventuras.

Y lo más importante, hacerlo con seguridad. Tanto si ya has hecho alguna salida, como si todavía no has dado el primer paso, este curso es para ti.

Y aunque tengas conocimientos básicos, aquí vamos a ir al detalle, pasando por cada punto, no me he dejado nada en el tintero. Al acabar este curso vas a estar más preparado que nunca para vivir las mayores aventuras que hayas imaginado jamás, con la máxima seguridad para ti y tus compañeros.


¿Qué voy a aprender con este curso?


  • Como acampar de forma segura
  • Planificar una salida de varios días
  • Trucos prácticos de psicología
  • Técnicas de primeros auxilios
  • Técnicas de orientación imprescindibles
  • Como utilizar las mejores herramientas
  • Zonas para pasar la noche, equipo...
  • y muchísimo más

¿A quién va dirigido este curso?


Este curso está enfocado para aquellas personas que quieran disfrutar al máximo de la naturaleza, ir a lugares lejanos y vivir experiencias, auténticas y salvajes.

Para aquellos que les falta ese pequeño empujón. Que quieran adquirir todos estos conocimientos, que les aporten las herramientas necesarias, para poder realizar grandes aventuras.

A esas personas que les apasiona la naturaleza, pero nunca se han atrevido a ir más allá del hacer senderismo. A quienes deseen pasar varios días en el bosque, el monte o la montaña y vivir experiencias únicas, rodeados de paz y tranquilidad, pero siempre con seguridad.

Curriculum de la Clase


  Despedida ¿y ahora que?
Disponible en días
días Después de que te inscribas

¡Empieza ahora!



 

Explora, Disfruta, Desconecta


Es imprescindible poder disfrutar de la naturaleza de vez en cuando, desconectar del teléfono, del estrés, divertirte con la familia, los amigos o la pareja en un lugar totalmente tranquilo.

En Explora trataremos todos los puntos, claros y concisos; para poder llevar a cabo travesías seguras, tocando los temas más importantes. Para que puedas vivir las aventuras que siempre has deseado, de la mano de profesionales.

Descubre conocimientos y técnicas avanzadas, para hacer de una escapada a la naturaleza, la sensación más increíble que has experimentado nunca.


¿Qué tratamos en el curso explora?


Orientación: Pilar básico para tu seguridad, miles de personas se pierden al año en la naturaleza. Por eso he creído indispensable incluir este módulo, donde aprenderás como guiarte en tus aventuras. Aprende a encontrarte en cualquier lugar y así podrás llegar tan lejos como quieras.

Primeros auxilios: En lugares alejados solo estás tú y tus conocimientos, es esencial que sepas cómo actuar cuando la ayuda no puede llegar. Aprende como curar cortes, hemorragias, picaduras de insectos o mordeduras de animales. Desmentiré mitos que harían que empeorará muchísimo tu situación.

Herramientas: Son imprescindibles para múltiples tareas, te mostraré las mejores y cómo utilizarlas para nuestro beneficio. Ahorrarás todo el tiempo y dinero que he gastado en probar cada una de ellas.

Equipamiento: Fundamental para cualquier actividad, compartiré contigo los materiales que debes llevar y tienen mayor calidad. Ya que un mal equipamiento podría ser el motivo de tener que abandonar tu aventura.

Nudos: Tienen diversos usos y son esenciales para realizar travesías donde la cuerda es un elemento indispensable en nuestra mochila. Te ayudarán a salir de más de un problema.

Psicología: Todos conocemos su importancia pero pocos nos formamos en ello, por eso desarrollaremos habilidades muy útiles para tus salidas, con las que superarás cualquier miedo o problema o sabrás ayudar a quien lo necesite.

Campamento: Te mostraré las 4 formas de pasar la noche en la naturaleza y los mejores consejos para tener el máximo confort en lugares alejados, con técnicas que he ido perfeccionando salidas tras salida.

Legislación: Es posible dormir en la naturaleza de forma legal, pero esta información escasea, por eso creo que es imprescindible compartirla. También te hablaré sobre cómo cuando y donde puedes hacer fuego legalmente.

¡Empieza ahora!



Escucha lo que otros tienen que decir


Testimonios


Conozco la larga trayectoria de Adrian, y no es alguien que busque solo la fama como otros muchos, más bien es alguien que podría salvarte la vida con su gran experiencia y sus buenos consejos. Por eso hice el curso sobre el botiquín de emergencias. Me aclaró muchas dudas y falsas ideas que me habían generado los programas de supervivencia peliculeros.
Desde que lo hice no me separo de mi botiquín, me ha sacado de más de un problema, y es tan sumamente importante mí, que soy consciente de que podría hacerme sobrevivir esperando la ayuda en caso de una grave emergencia. ¡Muy satisfecho!

-Gabriel Carrillo.



El curso me pareció fenomenal, me confeccione mi propio Kit gracias al fantástico video de la academia y aparte las muy buenas explicaciones que das de como usar cada utensilio me ha resultado fenomenal e incluso ya me ha sacado de más de un apuro, muy buen curso, aprendes muchas experiencias positivas y si las pones en práctica resultan muy satisfactoria.

-Tomás Bravo

Tu instructor


Adrián de la Cruz
Adrián de la Cruz

Lo nunca visto de Lobo Nómada... Adquiere todas las habilidades y conocimientos que utiliza en sus aventuras, para poder sobrevivir en cualquier entorno y ecosistema.

Tras años aprendiendo por su cuenta, en lugares remotos y realizando multitud de formaciones. Y tras años compartiendo su aprendizaje y sus vivencias en Youtube, Adrian se ha convertido en todo un experto.

Un verdadero lobo nómada.


Accede a nuestra comunidad exclusiva


Con la compra de este curso tendrás acceso exclusivo a la comunidad privada de Academia de Supervivencia, donde estarás en contacto con todos nosotros para debatir y compartir temas de lo que más nos apasiona. La naturaleza y la supervivencia.

Te estamos esperando, queremos que formes parte de esta familia que crece y crece cada día.


 

BONUS ESPECIAL

Descubre los extras del curso Explora


Preguntas frecuentes


¿Qué es Explora?
Explora es un curso online impartido por el conocido YouTuber soy Lobo Nómada, que te enseña a acampar de forma segura y vivir aventuras experimentando al máximo la naturaleza.
¿Qué contiene Explora?
El curso Explora contiene varias horas en vídeo y múltiples documentos extra para que puedas seguir toda la información ejecutada en el curso.
¿Por quién está hecho?
El curso es impartido por soy Lobo Nómada, además de ciertas apariciones de expertos en la materia como psicología o primeros auxilios.
¿Cuando me puedo apuntar?
Para ofrecer una atención más personalizada, el curso solo está abierto durante unos días en los cuales te podrás inscribir. Después, el curso solo estará abierto para la inscripción en su siguiente apertura.
¿Como puedo contactar con soy Lobo Nómada?
Una vez dentro del curso se te dará un correo especial para contactar con soy Lobo Nómada y atender todas las dudas de forma prioritaria.
¿Cuanto dura esta formación?
El tiempo que necesites para realizarla, no hay limite de tiempo y aún cuando la hayas completado, podrás entrar las veces que quieras a revisar la información.
¿Como puedo formar parte de la comunidad privada Academia de Supervivencia?
Una vez inscrito en el curso te mandaremos un enlace para que entres a formar parte de nuestro grupo privado en Facebook, donde podrás contactar con otros compañeros que comparten la misma afición, así como transmiten sus conocimientos y experiencias. Entre todos te resolveremos tus dudas sobre supervivencia y naturaleza.
¿Es seguro pagar con tarjeta en esta web?
El pago en esta web es totalmente seguro. Dispone de certificado de encriptación SSL, no almacenamos ningún dato bancario, y además la plataforma cuenta con profesionales trabajando las 24 horas.
¿Como puedo inscribirme en el curso si no pago en Euros? ¿Y si soy menor?
El pago se puede realizar desde cualquier país del mundo y cualquier tipo de moneda, simplemente hay que seguir los pasos que te indica la web y efectuará el cambio de divisas automáticamente. Si eres menor de edad también puedes formar parte de esta comunidad, pero te recomendamos que lo hables antes con tus padres.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
No pasa nada. Explora tiene garantía de devolución de 30 días. Simplemente manda un mail a [email protected] y nos expones tu caso.

¡Empieza ahora!



Garantía de devolución de 30 días