Supervivencia Realista

Crea el MEJOR KIT de Supervivencia adquiriendo conocimientos y poniéndolos en práctica!

¿De qué va todo esto?

¡En este vídeo te explico que te puede aportar este curso!


¡Empieza ahora!



Revoluciona tus habilidades de supervivencia.

Este curso no es tan sólo instrucciones de como crear un kit de supervivencia, cualquiera podría hacer eso...

En este curso Adrián de "soy Lobo Nómada", se ha esforzado en desarrollar el verdadero camino para iniciarte en el mundo de la supervivencia, o para mejorar tus habilidades si ya tienes experiencia.

En esta formación se te mostrará cómo crear tu propio kit personalizado, explicando cada uno de los objetos que se deben incluir en un buen equipo y demostrando las múltiples funciones que se le pueden dar.

Por ello no sólo saldrás de este curso con los conocimientos necesarios para poder empezar a realizar practicas de supervivencia. Si no que tendrás una nueva forma de pensar ante los problemas que te vengan.


 

¿Qué te llevas al comprar este videocurso?

  • 23 vídeos exclusivos, que te enseñarán multitud de prácticas en la naturaleza.
  • Ideas esenciales sobre supervivencia, basadas en años de experiencia en diferentes entornos.
  • Acceso a nuestra comunidad privada con contenido exclusivo y contacto directo con Lobo Nómada.
  • Incluye 1 pdf con todos los enlaces de compra a mejores objetos de supervivencia.
  • Acceso de por vida a este videocurso, que podrás realizar cuando quieras desde cualquier lugar del mundo.


Diferentes Kits: te mostraré como confeccionar diferentes tipos de kits de supervivencia, ya sea con un simple tapper, con un cazo, o un estuche. No hace falta una gran inversión de dinero para crear el kit que más se adapte a tus necesidades.

Confección de Botiquín: Una de las cosas más importantes de vuestro kit, es la parte de primeros auxilios, por lo tanto es imprescindible conocer los elementos esenciales de botiquín que debes incluir para usar en caso de emergencia.

Mejores materiales: Te recomendaré los mejores materiales que puedes adquirir con una buena relación calidad-precio, para ello he confeccionado una lista con todos los objetos que recomiendo a la hora de crear tu equipo básico.

Conocimientos esenciales: en esta formación no solo se habla de tipos de kits, prácticas de supervivencia y materiales, va más allá, trataremos los puntos esenciales para sobrevivir y las causas que llevan a una situación peligrosa, para saber resolverla.

Prácticas de supervivencia: no es suficiente solo con mostrar que objetos elegir y como confeccionar el equipo básico, por ello también te explicaré como usar de diferentes formas cada utensilio, hasta aquellos que no imaginarías que pudieran ser de tanta utilidad.

Mentalidad de improvisación: te mostraré todos los puntos anteriores, de los que adquirirás los conocimientos necesarios para solventar cualquier situación con los objetos que dispongas, pero sobre todo te transmitiré la mentalidad adecuada de un verdadero superviviente.

Curriculum de la Clase



Tu instructor


Adrián de la Cruz
Adrián de la Cruz

Lo nunca visto de Lobo Nómada... Adquiere todas las habilidades y conocimientos que utiliza en sus aventuras, para poder sobrevivir en cualquier entorno y ecosistema.

Tras años aprendiendo por su cuenta, en lugares remotos y realizando multitud de formaciones. Y tras años compartiendo su aprendizaje y sus vivencias en Youtube, Adrian se ha convertido en todo un experto.

Un verdadero lobo nómada.


Testimonios de alumnos

"Conozco la larga trayectoria de Adrián, y no es alguien que busque solo la fama como otros muchos, más bien es alguien que podría salvarte la vida con su gran experiencia y sus buenos consejos. Por eso hice el curso sobre el botiquín de emergencias. Me aclaró muchas dudas y falsas ideas que me habían generado los programas de supervivencia peliculeros.Desde que lo hice no me separo de mi botiquín, me ha sacado de más de un problema, y es tan sumamente importante mí, que soy consciente de que podría hacerme sobrevivir esperando la ayuda en caso de una grave emergencia. ¡Muy satisfecho!"

-Gabriel Carrillo.


"El curso me pareció fenomenal,me confeccione mi propio Kit gracias al fantástico video de la academia y aparte las muy buenas explicaciones que das de como usar cada utensilio me ha resultado fenomenal e incluso ya me ha sacado de más de un apuro,muy buen curso,aprendes muchas experiencias positivas y si las pones en práctica resultan muy satisfactoria."

-Tomás Bravo

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y termina el curso?
A este videocurso tendrás acceso para siempre y podrás realizarlo en cualquier momento, está formación está diseñada para que la hagas a tu propio ritmo!
¿Cuanto dura esta formación?
El tiempo que necesites para realizarla, no hay limite de tiempo y aún cuando la hayas completado, podrás entrar las veces que quieras a revisar la información.
¿Desde donde puedo acceder al curso?
Este curso es a nivel mundial, lo forman alumnos de todas partes del mundo gracias a ser una formación online. Simplemente necesitas un ordenador o un dispositivo móvil.
¿Como puedo formar parte de la comunidad privada Academia de Supervivencia?
Una vez inscrito en el curso te mandaremos un enlace para que entres a formar parte de nuestro grupo privado en Facebook, donde podrás contactar con otros compañeros que comparten la misma afición, así como transmiten sus conocimientos y experiencias. Entre todos te resolveremos tus dudas sobre supervivencia y naturaleza.
¿Es seguro pagar con tarjeta en esta web?
El pago en esta web es totalmente seguro, nunca ha habido ningún problema, la plataforma en la que ha sido creada cuenta con profesionales trabajando las 24 horas.
¿Como puedo inscribirme en el curso si no pago en Euros? ¿y si soy menor?
El pago se puede realizar desde cualquier país del mundo y cualquier tipo de moneda, simplemente hay que seguir los pasos que te indica la web y efectuará el cambio de divisas automáticamente. Si eres menor de edad también puedes formar parte de esta comunidad, pero te recomendamos que lo hables antes con tus padres.

Espero de corazón, que este curso realmente te ayude a crear un antes y un después en tu vida. De la misma forma que lo hizo en la mía.


Un saludo! Adrián Lobo Nómada.

Garantía de devolución de 30 días